Una historia de amor y coraje/ A story of love and courage
NIKITA es una pobre gatina que llevaba 7 años viviendo en la calle. Los vecinos la daban de comer. Cuando paría, NIKITA les llevaba sus hijos bebés y los dejaba en el portal de la gente que la alimentaba para que la ayudasen pero siempre se los mataban los coches.
NIKITA was 7 years living in the street. The neighbors were feeding her. When she was giving birth, NIKITA was taking them her kitties and was leaving them in the portal of the people who was feeding her in order that they were helping but the cars were killing themselves always
Avisaron los vecinos de que un hombre la estaba apaleando con una barra de hierro por meterse en su jardín. Cuando Cristina fue a buscarla, la encontró escondida en ese jardín. Cristina no entendía cómo seguía allí en vez de haber huido, hasta que dio con un gatito. Por eso de dejaba apalear: porque tenía allí escondido entre la maleza de los setos del jardín de ese hombre a su bebé de 3 días y no podía dejarlo. Era su hijita.
The neighbors warned that a man was beating her with a bar of iron for getting into his garden. When Cristina went to look for her, she was hidden in this garden. Cristina did not understand how she was continuing there instead of having fled, until she met a kitty. Because of it, she was stopping to beat: because she had there hidden between the undergrowth of this bad man´s garden her kitty of 3 days and could not leave it. She was her little girl.
Es buenísima, va a la cajita desde el primer día, no llora, y eso que está solita en un dormitorio porque tiene más perros y gatos que no puede juntar con ella y su bebé. Su salvadora, Cristina rescató 4 bebés de pocos días y les quiere como si fuesen de ella. Se afila las uñas en el afilador. Además de guapísima, es cariñosisima.
She is very good, goes to her litterbox from the first day, does not cry, in spite of the fact that she is alone in a bedroom because Cristina (her rescuer) has more dogs and cats that they cannot join with her and her kitty. Cristina rescued 4 babies of a few days and Nikita loves them as if they were of her. She sharpens the nails in the sharpener, is very pretty and affectionate.
SERAFÍN y TITINA, los dos hijos adoptivos de Nikita fueron abandonados en una colonia donde había una mamá con sus 5 pequeños y algún desalmado desaprensivo que en vez de esterilizar a su gata prefiere abandonar estos seres indefensos, nada menos que la dejó otros 6 a su cargo. ¡¡11!! Como a la pobre mamá gatuna no la dan la subvención por hijo, no daba más de sí y Cristina (la persona de contacto) decidió llevarse a estos y criarlos a biberón. Como caída del cielo, avisaron de NIKITA una gata que estaban apaleando. Cuando fuimos a por ella, descubrimos que se dejaba pegar por proteger a su hija, PELOS PATRÁS. NIKITA ha "adoptado" a SERAFÍN y a TITINA como hijitos suyos también
Estos son sus peques aprendices de gatorristas y de la dominación mundial ¡Muhahahhahá!:
These are her kitties, apprentices of the world domination. Muhahahahahá!:
PELOS PATRÁS: Es muy tranquila, es como un osezno. Aún mama pero porque quiere, y es que no quiere biberón, ni latitas ni nada. Es muy buena y el nombre la va perfecto ¿a que sí? ADOPTADA
SERAFÍN: Es un cielo, supertranquilo. Come o va a la cajita y se vuelve a su cestita. Tiene una patita mal, pero ya sabemos todo que eso no es impedimento para llevar una vida totalmente normal y ni mucho menos para encontrar una familia estupenda que le adore ¿o no?
TITINA: Es una gatita muy "moza" , porque come, va a la cajita y se afila las uñas en su afilador... ella solita, majos...
SILVESTRE: los niños del parque se lo llevaron a casa, le encantan los perros, los gatos y las personas,que es lo que más adora. Es cariñosisimo. Tiene un mes y medio. ADOPTADO
Estas gatitas han sido rescatadas de la calle medio muertas, ya han dejado la medicación y pueden ser adoptadas, las fotos son de las dos gatitas aunque parece siempre la misma.Ojalá se adoptasen juntitas, son inseparables, pero si no queda más remedio se dan por separado. Son cruces de siamesas y super cariñosas.
Si tanto NIKITA como sus pequeños van siendo adoptados, eso significa que podremos ir a rescatar más pequeños y una mamá dulcísima que les cuida a donde están refugiados, antes de que algún indeseable les haga daño. Si quieres acoger o adoptar a alguno de ellos, no dudes en contactar con:
¡Necesitan un hogar que dominar! ¡Muhahahahahahahá!
Etiquetas: Adopciones, Adoptions, Ayuda, dominación, Help, Historias de corazón Story with heart