jueves, septiembre 27, 2007

Mañana lluviosa de Otoño temprano/ Rainy morning of Autumn

Hola queridos integrantes de la Dominación Felina ¡Muhahahahahá!. Por aquí tenemos las primeras lluvias otoñales. Hoy os mostraré qué hacer una mañana de otoño lluviosa, la dominación no descansa ni con la lluvia ¡Muhahahahahahá! Ya lo veréis.
Hi my dear dominators! Muhahahahahaha! These days we have the first autumns rains. Today, you will see what to do in a rainy autumn morning, the domination does not rest with the rain Muhahahahahahá! You will see it.

Mirad cómo llueve en casa de mis abuelos humanos. El Otoño ya está aquí (el vídeo no tiene muy buena imagen, no es mi cámara buena, pero escuchad atentamente el sonido de la lluvia):
Look at rain in my human grandparent´s home. Autumn is here (You can listen the relaxing sound of the rain):



Fijaros en las gotas en las hojas de estas plataneras. Mmmmmm a mi mami le gusta el olor a lluvia.
Look at the drops in the sheets of these banana plantations. My bean loves the smell of rain.



Y mientras... ¿qué hacemos los felinos de este hogar? Pues vigilarlo y tener todo en orden.
And while ... what do we do the felines of this home? We monitor that everything is in order.

Miky seguro que está alerta vigilando las habitaciones... ¡¡¡Pero cómo!!! ¿Qué es esto? ¡No puedo creerlo! ¡¿Qué haces ahí haciendo el vago?!
Miky has the task of monitoring the rooms.....!!!! Oh my God! What is this? I cannot believe it! What you are doing sleeping? You are an idler!



Eimmm? Prrrrrrrrrrrr...miu... ¿Pero yo qué hecho? ¡Uys!¡Señora, si Señora!
Whooo? Prrrr...meow... What have I done? Upssss! To your orders my boss!!!!

Muy bien Luna, esa cara de alerta me gusta ¡Muhahahahahá!
Very Good, Luna. Your face is in alert. I like it! Muhahahahaha!

Luna está atenta


Y yo, la jefa suprema de la dominación... vigilando en las alturas que la comida no se queme ¡Muhahahahahahahá!
And I, the boss of the domination, monitoring that the lunch is not burned. Muhahahahahahaha!

Vigilando el almuerzo


Desde luego estos subordinados míos se me suben a los bigotes... Tendré que tener garra duras con ellos... ¡Muhahahahahá! Pata dura es lo que necesitan... grrrrrrrrr...
Grrrrrrrrrrr... My subordinates do not fulfill your mission ... I will be severer with them... Muhahahahahahaha!

Anita Dominator

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

16 comentarios:

Blogger michico*Adan*Lego-小芥*阿丹*樂高 ha dicho...

I like the place your grandparents live, it's looks good air and good view~! So your Autumn also coming, that is great~!!

I am admiring you could standing on your fridge, that is one of spot that michico doesn't allow me to go, of course another reason is the fridge in my home is too difficult to let a cat jump on~!

You are very beautiful as always, and the condition with Miky and Luna is very funny!!

septiembre 27, 2007 2:02 a. m.  
Blogger Ari ha dicho...

Hey Lunita, no hay nada mejor que pasar las tardes lluviosas en compañía de los abuelos, los míos preparan chocolate y me consienten con mis galletas favoritas.

Muaaa!!! Bexote

septiembre 27, 2007 3:05 a. m.  
Blogger Ari ha dicho...

Jajaja vas a matarme y a tenerme en la mira de tu dominación por cambiarte el nombre Anita, pexoxa, hermosa, disculpa, fue un lapsus brutus (típico en los humanos).

Toing!!!

septiembre 27, 2007 3:07 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sin duda tienes el mundo a tus pies!!!

septiembre 27, 2007 3:21 a. m.  
Blogger Pokhara ha dicho...

jijiji, cómo se nota que eres una gran dominadora gatuna Anita, jijiji.

¡Siempre pendiente de todo!

Ronroneos,
Luna y Zeus

septiembre 27, 2007 8:06 a. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Eso es gran jefa suprema prrrr como te admiro!!!!
desee aqui te comunico que amis humanos los tengo bien dominados y bueno Mimi se me sube por los bigotes tambien ,PEROOOO seguire tus sabios consejos y pondre garra dura con ella tambien prrrr...

septiembre 27, 2007 9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Uy que caracterrrrrr señora Anita jijiji :) pero si hay que poner disciplina no? que bueno que tu llevas todo en orden eh?
Muackkk besitos jefecita ita ita ita :D

septiembre 27, 2007 9:38 p. m.  
Blogger Paulina ha dicho...

Uy si que relaja el sonido de la lluvia y ver la calle mojada con el contraste del verde , muy linda toma Anita :D
besitos...

septiembre 27, 2007 9:42 p. m.  
Blogger Samantha & Mom ha dicho...

We love the sound of the gentle rain!! And the scene from your window is beautiful. And make sure you keep Miky and Luna in line!!! I'll make sure I keep Tigger in line! Muhahahahahaha!!!
Your FL furiends,

septiembre 28, 2007 12:09 a. m.  
Blogger The Cat Realm ha dicho...

How wonderful, thank you! I live in the desert - not much rain! Your bean's grandparents home is lovely! I like the view, thank you for sharing!
Karl

septiembre 28, 2007 2:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mirala ella! como tiene a su equipo vigilando!!Bueno, Miki no parece que ponga mucho por su parte... Pero tú ya puedes controlarlo todo sola!! ten cuidado con el frio, no vaya a ser que te me costipes!!

septiembre 28, 2007 5:44 p. m.  
Blogger LANA ha dicho...

Te he dicho que me gusta tu manchita de la nariz? voy a intentar hacerme una con maquillaje.

septiembre 28, 2007 8:45 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

¡Muhahahahá! Eso es, garra dura, no he llegado tan alto en la dominación siendo floja de carácter, sino siendo una gatona de uñas tomar ¡Muhahahahahahá!

Thanks for all the comments about my human grandparent´s house. I was born in this village too.

septiembre 29, 2007 5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lana, en realidad son tres lunares dos naranjas y uno negro en medio
:-D Una multipeca jajaja.

Uys, que no me vea su majestad riéndome de su nariz, jeje,con lo que me gusta a mí.

septiembre 29, 2007 6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Rainy days are good from time to time. The sounds of falling rain helps me nap. Does it help you too?

septiembre 30, 2007 1:15 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Yes! My bean have in her pc a lot of natural relaxing sounds and our fauvorite is the sound of the rain. My bean loves the rain.

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

septiembre 30, 2007 2:29 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!