domingo, septiembre 30, 2007

Una historia de amor y coraje/ A story of love and courage



Nikita y sus bebés necesitan un hogar. Están en Palencia, España. Pero se envían a cualquier provincia española:

NIKITA es una pobre gatina que llevaba 7 años viviendo en la calle. Los vecinos la daban de comer. Cuando paría, NIKITA les llevaba sus hijos bebés y los dejaba en el portal de la gente que la alimentaba para que la ayudasen pero siempre se los mataban los coches.
NIKITA was 7 years living in the street. The neighbors were feeding her. When she was giving birth, NIKITA was taking them her kitties and was leaving them in the portal of the people who was feeding her in order that they were helping but the cars were killing themselves always

Avisaron los vecinos de que un hombre la estaba apaleando con una barra de hierro por meterse en su jardín. Cuando Cristina fue a buscarla, la encontró escondida en ese jardín. Cristina no entendía cómo seguía allí en vez de haber huido, hasta que dio con un gatito. Por eso de dejaba apalear: porque tenía allí escondido entre la maleza de los setos del jardín de ese hombre a su bebé de 3 días y no podía dejarlo. Era su hijita.
The neighbors warned that a man was beating her with a bar of iron for getting into his garden. When Cristina went to look for her, she was hidden in this garden. Cristina did not understand how she was continuing there instead of having fled, until she met a kitty. Because of it, she was stopping to beat: because she had there hidden between the undergrowth of this bad man´s garden her kitty of 3 days and could not leave it. She was her little girl.

Es buenísima, va a la cajita desde el primer día, no llora, y eso que está solita en un dormitorio porque tiene más perros y gatos que no puede juntar con ella y su bebé. Su salvadora, Cristina rescató 4 bebés de pocos días y les quiere como si fuesen de ella. Se afila las uñas en el afilador. Además de guapísima, es cariñosisima.
She is very good, goes to her litterbox from the first day, does not cry, in spite of the fact that she is alone in a bedroom because Cristina (her rescuer) has more dogs and cats that they cannot join with her and her kitty. Cristina rescued 4 babies of a few days and Nikita loves them as if they were of her. She sharpens the nails in the sharpener, is very pretty and affectionate.




Nikita and her kitties needs a home.

SERAFÍN y TITINA, los dos hijos adoptivos de Nikita fueron abandonados en una colonia donde había una mamá con sus 5 pequeños y algún desalmado desaprensivo que en vez de esterilizar a su gata prefiere abandonar estos seres indefensos, nada menos que la dejó otros 6 a su cargo. ¡¡11!! Como a la pobre mamá gatuna no la dan la subvención por hijo, no daba más de sí y Cristina (la persona de contacto) decidió llevarse a estos y criarlos a biberón. Como caída del cielo, avisaron de NIKITA una gata que estaban apaleando. Cuando fuimos a por ella, descubrimos que se dejaba pegar por proteger a su hija, PELOS PATRÁS. NIKITA ha "adoptado" a SERAFÍN y a TITINA como hijitos suyos también

Estos son sus peques aprendices de gatorristas y de la dominación mundial ¡Muhahahhahá!:
These are her kitties, apprentices of the world domination. Muhahahahahá!:

PELOS PATRÁS: Es muy tranquila, es como un osezno. Aún mama pero porque quiere, y es que no quiere biberón, ni latitas ni nada. Es muy buena y el nombre la va perfecto ¿a que sí? ADOPTADA



SERAFÍN: Es un cielo, supertranquilo. Come o va a la cajita y se vuelve a su cestita. Tiene una patita mal, pero ya sabemos todo que eso no es impedimento para llevar una vida totalmente normal y ni mucho menos para encontrar una familia estupenda que le adore ¿o no?



TITINA: Es una gatita muy "moza" , porque come, va a la cajita y se afila las uñas en su afilador... ella solita, majos...



SILVESTRE: los niños del parque se lo llevaron a casa, le encantan los perros, los gatos y las personas,que es lo que más adora. Es cariñosisimo. Tiene un mes y medio. ADOPTADO



Estas gatitas han sido rescatadas de la calle medio muertas, ya han dejado la medicación y pueden ser adoptadas, las fotos son de las dos gatitas aunque parece siempre la misma.Ojalá se adoptasen juntitas, son inseparables, pero si no queda más remedio se dan por separado. Son cruces de siamesas y super cariñosas.
La casa de acogida sigue saturadísima.


ADOPTADAS

Si tanto NIKITA como sus pequeños van siendo adoptados, eso significa que podremos ir a rescatar más pequeños y una mamá dulcísima que les cuida a donde están refugiados, antes de que algún indeseable les haga daño. Si quieres acoger o adoptar a alguno de ellos, no dudes en contactar con:

CRISTINA: zal_1978@hotmail.com ó 630 90 15 49

¡Necesitan un hogar que dominar! ¡Muhahahahahahahá!

Podrás leer todo sobre Nikita aquí y sobre sus peques aquí.

¡Difunde! Gracias :-)

Etiquetas: , , , , ,

21 comentarios:

Blogger Daisy ha dicho...

I hope brave Nikita and her beautiful kittens can find a forever home soon.

septiembre 30, 2007 9:14 p. m.  
Blogger Tranquilita ha dicho...

Ahhhh, Anita... ¡No sabes cómo me gustaría acogerlos a todos! ¡No sabes cómo sufro con esos casos.

Aunque creo que por mi corazón de pollo esta casa está llena de malcriados.

Nikita, no puedo "importarte" a México, pero todos aquí te deseamos de corazón que tú y tus pequeños encuentren hogares que les merezcan.

Besos,

Diana, Lida y Los Gatos Malcriados

septiembre 30, 2007 9:26 p. m.  
Blogger La Gata Lola ha dicho...

Ojalá que consigan hogar muy pronto... Lástima que es tan complicado "importarlos" hasta Argentina, como dicen Diana y Lida, y además no tengo demasiado espacio, pero seguramente si estuviera en mis posibilidades adoptaría a varios de ellos... son adorables!!

Besitos a todos... :-)

septiembre 30, 2007 10:44 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Todas las buenas vibraciones son bien recibidas y la ayuda difundiendo también! Muchas gracias.

All the good vibrations are welcome! Thanks!

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

septiembre 30, 2007 11:29 p. m.  
Blogger Mickey ha dicho...

Cristina is a wonderful person.I hope nikita and the kitties find loving homes.

octubre 01, 2007 4:00 a. m.  
Blogger Zippy, Sadie and Speedy ha dicho...

Nakita was lucky Christina stopt dat bad man from hitting her, he could have killed her then her kitties would be helpless. What a good person Christina is...I hope they all find wonderful homes.

octubre 01, 2007 5:13 a. m.  
Blogger Tara ha dicho...

I'm so happy Cristina helped beautiful and brave Nikita. I hope they find great forever homes.

Tara

octubre 01, 2007 7:34 a. m.  
Blogger Erunyauve ha dicho...

wow pero si casi todos están adoptados ya!!! cuantisimo me alegro, ya que a mi no me dejan tener un gato me alegra mucho saber que acaban encontrando un hogar.
muchos besitos.
P.D. como respuesta al comentario en mi blog te diré que si, que la perra parió 23 cachorros, creeeme no se me olvidará en la vida, sobre todo porque solo 3 se salvaron, el mundo está lleno de desalmados...

octubre 01, 2007 7:40 p. m.  
Blogger Ariel ha dicho...

Cristina is a true angel.I hope they all find a wonderful forever home :)

octubre 01, 2007 9:11 p. m.  
Blogger Guillermo ha dicho...

Hola Anita Gracias por la Visita y por supuesto que nos gustaría mantenernos en contacto, se nos parte el corazón cuando vemos las atrocidades que son capaces de hacer algunos que se dicen seres racionales. como abrás visto en nuestro blog, (te faltó visitar el http://caminates-guillermo.blogspot.com), nosotros tenemos cinco hermosos bebitos se nos desapareció uno sino serían seis. Les llamoamos bebitos porque no los consideramos mascotas son integrantes de nuestra familia y los tratamos como tal.
Otra cosa Silvestre es igual que mi cachorra!!! Buenos miauuuuuu miauuuu hasta pronto y mantenete en contacot con nosotros. Si necesitas ayuda para ingresar a Mibloglog pedinosla y te ayudamos porque nos pasó lo mismo y estuvimos una semana y logramos volver al ruedo. jejejeje. Muchos mimitos en las orejitas, en el hociquito y Rrrrrrrrrrrrrrr. Besitos desde San Carlos de Bariloche Argentina---
Edith y Guille

octubre 01, 2007 9:56 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

¡Si que lo visite! Os dejé un mensaje en el panel de mensajes instantáneos ¡Muhahahahá!
Gracias! A ver si lo solucionamos y eso que el correo de la cuenta era yahoo =^@@^=

¡Nadie me vencerá! ¡¡Ni Bloglog ni puñetas!! ¡¡Muhahahahahahahahahá!!

octubre 02, 2007 12:41 a. m.  
Blogger The Cat Realm ha dicho...

Cristina is a very good bean! I hope you will find homes for the kittens, what a story! How can someone beat a cat, may he burn in hell!!!

octubre 02, 2007 3:47 p. m.  
Blogger Luna ha dicho...

Hola Anita!!
Mamí aun trata de convercer a papí para que adoptemos uno,pero él no quiere Sniff!!
En cuanto a mamí ella los adoptaria a todos tambien.
Prrrs for you my dear!


```````````´´´´´´´´´´´´´´¶7´´´¶7´´
´´``````````´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´´´´´´´``´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´
¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´
´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´¶¶.´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´
´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´
´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´
´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´
´´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶´
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

octubre 02, 2007 5:10 p. m.  
Blogger MaPeV ha dicho...

Que historia mas tierna y dulce de un gran amor !!! Esa gatita nos ha dado una gran leccion de vida, no cabe duda que los animalitos son más humanos que los mismos humanos.

Dios quiera adopten a todos los gatitos y los quiran y cuiden mucho.

Toda la suerte del mundo para que pronto tengan un hogar que conquistar!!!

octubre 02, 2007 6:36 p. m.  
Blogger Guillermo ha dicho...

Hola Anita que bueno!!!! si vimos el mensajito gracias!!!!
los de mi blog log te mandan por correo los números que tienes que ingresar y te van diciendo los pasos a seguir y si te equivocas seguidamente te envían otro número hasta que acertás. Muchos saluditos y mimitos. Edith y Guille

octubre 02, 2007 10:09 p. m.  
Anonymous sirenita ha dicho...

Espero que pronto los adopten, pobrecitos. Espero que tengan muchísima suerte!

octubre 03, 2007 1:25 p. m.  
Blogger Luna ha dicho...

Hola Anita
Estas invitada a un simple meme,ven a mi blog y mira de que se trata.

Prrrs!!

(`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)
. .::¨`•.¸..LUNA.¸.•`¨::..
. .(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸)..

octubre 03, 2007 5:13 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Gracias Lunis ahora mismo voy!!
Prrrrrrrrrrrrrr...

octubre 03, 2007 6:09 p. m.  
Blogger Aurora84 ha dicho...

Que historia tan triste la de la mamá gatita... Por qué nos harán esto? Cuando vamos a un jardín es en busca de protección d ela calle, no para hacer ninguna maldad... Suerte que los habeis encontrado a todos y gracias a vosotros tendrán una vida mucho mejor. Que tengan toda la suerte del mundo. Les mandamos un lametón.

Ronroneos,
Puça y Mistu

octubre 04, 2007 7:39 a. m.  
Blogger Pokhara ha dicho...

Soy la mamá de Luna y Zeus...
¡Qué historia! Se merecen lo mejor estos gatines y la mamá por supuesto.
Espero que todos sean adoptados y sean tan felices como se merecen.

Saludos

octubre 05, 2007 7:40 a. m.  
Blogger DK & The Fluffies ha dicho...

Hoppy Gobble Gobble Day!

noviembre 23, 2007 6:51 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal

muhahahaha!