domingo, octubre 14, 2007

Domingo otoñal/ Autumn Sunday

Prrrrrrr ZzZzzZZZz


Ups! No molestes a la jefa...
Ops! Do not disturb. My boss is sleeping...


"Tiro riro rirooo"... (BSO de "Tiburón")
"Tiro riro rirooo"... (Original soundtrack of "Jaws")


¡¡Tachánnnn!! ¡Cuidado con esas fauces!
Tacháaaaaaaaaaaaaaaaaannn!!! Be careful with this mouth!!


Ana: ¿Cómo osas molestarme? Con lo ricamente que estaba... Why do you bother to me? I was slept...
Miki: Mira que te lo dije.... I warned her...


Anda pesada, déjame... no invadas mi intimidad... ¡Fotos no!
You´re really bothersome... Do not invade my intimacy ... no photos!


Ya no puede una ni descansar tranquila bajo las mantitas... prrrrrrrrrrrrrrr...
I want to rest calm under the blanket... prrrrrrrrrrrrrr...


Prrrrr ZzZZZZzzzzzz... qué paz... feliz y otoñal domingo a todos...
Prrrrr ZzZZZZzzzzzz... Nice Autumn Sunday efurrrrrrrrrrrrrryone...


Etiquetas: , , , , , , , , ,

21 comentarios:

Blogger Fiona ha dicho...

Holaaaaa Anitaaaaa!!!
Llegué! llegué!! puff!!
Perdón, pero mi mami no estuvo por úna semana y entonces yo a cargo de mi abuelita ( que no sabe nada de nada de todo ésto) no pude venir, pero aqui estoy y me divierto mucho viendote dormir y como descansas ...
Yo no duermo tanto, es más, de noche me la paso comiendo y hago ruiditos pero mi mami no me dice nada!!
;O)
Gracias por tus mimos ..espero pasar pronto!!

Fiona

octubre 14, 2007 2:10 a. m.  
Blogger Pokhara ha dicho...

Anita, yo me encuentro en este momento igual que tú, descansando entre las mantitas (ahora que mami y Zeus me han dejado un rato).
¿Seguimos? Venga... a dormir... prrrr.

Ronroneos,
Luna

octubre 14, 2007 10:51 a. m.  
Blogger Ann (bunnygirl) ha dicho...

Me encanta estas photos! A mi Pixel le gusta dormir en mi chal de lena alpaca. Los gatos siempre saben el lugar más comodo (y la cosa más cara) en que dormir.

octubre 14, 2007 4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bien se los ve a los dos.... no hay como un domingo para quedarse en la cama haciendo fiaca... :)

octubre 14, 2007 6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

What a wonderful blog you have! Such adorable pictures of you kitties sleeping. I'm happy to meet you -- Bunnygirl introduced me! *smile*

Purrs and snuggles from Marilyn.

octubre 14, 2007 8:38 p. m.  
Blogger sammawow ha dicho...

That did end up being a Nice Autumn Sunday. We were snuggly today too!

Purrrrrs, China Cat & Willow

octubre 15, 2007 2:34 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Very sweet napping photos :)

octubre 15, 2007 3:47 p. m.  
Blogger Mascotones ha dicho...

Hola anita queriamos contarte que inaguramos un espacio para nuestros bebitos, wwwwmascotones.blogspot.com te damos la direccion para que los visite.
Lo único malo es que no podemos ponerle la foto de ellos porque en el perfil tenemos la nuestra, pero igual nos atenderan?
saluditos y besitos desde Bariloche-
Edith y Guille

octubre 16, 2007 2:37 a. m.  
Blogger Ari ha dicho...

Vaya, pero que no dejas la dominación nunca Anita, hasta duermes con un ojo a medio cerrar para tener todo controlado jajaja.

octubre 16, 2007 3:10 a. m.  
Blogger GARGOLAS ha dicho...

Por qué será que los humanos gustan de invadir nuestra intimidad??

Saludos felinos.

octubre 17, 2007 1:40 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Es que son tan lindos cuando duermen bajo las frazadas... uno no puede resistirse a sacar fotos... justamente tengo una foto parecida de la pequeña Abril escondida entre las sabanas cuando quieras ven a ver! jeje

Besos!

octubre 17, 2007 4:10 a. m.  
Blogger michico*Adan*Lego-小芥*阿丹*樂高 ha dicho...

Hahahahahahaha~!!!
That is very interesting~!!!

It's Autumn now and it's very easy to get into sleep~!!!! I am so happy you have such a great place to make great dreams~!!
Both of you are so adorable~!

octubre 17, 2007 9:48 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Perdonen mi ausencia, he estado atareada con los preparativos de la vuelta a casa... todo se acaba... hasta las vacaciones y la buena compañía... snifffffffffffffffffffffff!

octubre 17, 2007 6:54 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Excuse me for my absence, I have been busy with the preparations of the come back home... holidays also have end... snifffff!

octubre 17, 2007 6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mmmmm si es verdad ahora toca remolonear q ricoooo prrrrrrrrr

octubre 17, 2007 8:51 p. m.  
Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi ha dicho...

HOLA! Anita....hermosa jiji que lindo los domingos...así pura paz...en mi casa no hay paz los fines de semana...claro no me quejo por que tengo paz los otros 5 días jaja....

muchos mius para ti Anita....y a dominar! jiji


Silvi

octubre 18, 2007 3:33 a. m.  
Blogger MC ha dicho...

Cats are sooo sweet!
I love them!

octubre 18, 2007 8:08 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

What beautiful cats you are. Great pictures

octubre 18, 2007 11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Thanks!!!!

octubre 18, 2007 5:45 p. m.  
Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi ha dicho...

Hola! Carmen....humana de Anita
le pregunte a mi mami y me dijo que hay que meterse a esa página uruguaya en la parte de los foros....y por lo que se ve en Uruguay es difícil que ese "hombre" pagué de alguna manera....pero es importante expresar el desagrado para que esas cosas no se tomen más como normales o poco importantes....quizás algún día ojalá no muy lejano en todas partes del mundo esas atrocidades sean castigadas y declaradas delito......

muchos cariñosss

octubre 20, 2007 2:27 a. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Que lindo domingo de weba !!! jejeje
Ya quisiera pasar uno igual claro con Morris a mi lado :)

Se ven muy lindos los dos !!!

Besitos para ambos.

octubre 22, 2007 6:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!