sábado, diciembre 09, 2006

Cuando la lluvia cae.../ Rainy Day

... me gusta contemplarla, meditando sobre mis planes futuros de dominación mundial ¡Muhahahahahá!
También me gusta oírla mientras duermo acurrucadita y calentita, porque yo lo valgo ¡muhahahahá!

Gracias a tod@s por vuestra preocupación, yo sigo muy bien, jugando, comiendo (no todo lo que yo quisiera, la verdad ¡muhahahá!) y por supuesto planeando la conquista felina del mundo, que cada vez está más cerca...

I like look the rain and hear it noise on having fallen down. I´m useful to think about Feline World Domination... muhahahahahaha!!! I like to hear it while I sleep in my warm bed too.

Thanks efurryone for your worry, I feel good, playing, eating (not everything what I like me... muhahahá!) and planning the nearby feline world conquest...MUHAHAHAHA!!!








***************************************************

Mi mami pronto se dispondrá a sacar los adornos de Navidad... ¡diversión! ¡Muhahahahahahá!
My bean will put the Christmas adornments this weekend ... It´s funny! Muhahahahahaha!

*********************************************************

¡NOTICIA IMPORTANTE!/IMPORTANT NEWS!

Paulina (mamá de Luna), te encendemos una vela virtual y el lunes una física para que todo te salga bien.Te esperamos en una semana, cuídate mucho y reposa, que Luna te va a cuidar bien la casa, porque es una alumna aventajada de mis conocimientos gatorrísticos y dominadores ¡muhahahahá! =^.-^=

Paulina (Luna´s bean), we ignite a virtual candle in order that your operation will be ok. We wait for you in one week.


vela por Paulina

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

18 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Uy adornos! que bien Anita te servira de terapia para distraerte en algo de la lluvia por que a veces no podemos ni salir con tanta humedad y después cof cof y tomando remedios abrigate mucho amigui...

Y que estes super, miauzos

diciembre 09, 2006 9:51 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Rece por mami Anita SEE YOU!
=^^=

diciembre 10, 2006 12:21 a. m.  
Blogger GARGOLAS ha dicho...

Que relajantes son las primeras lluvias.
Nosotros estamos en los agobiantes primeros 30º de calor!!

Te ves muy guapa en estas fotos!

Saludos Felinos.-

diciembre 10, 2006 2:44 p. m.  
Blogger Neko_Peque ha dicho...

Hola preciosa Anita, te vez adorable contemplando la lluvia, y aqui un calor inaguantable Xb

uyy adornitos, me suenan entretenidos :D

SAlu2! ^^

diciembre 10, 2006 8:32 p. m.  
Blogger Emma's Kat ha dicho...

Wow Anita! What a beautiful smile you have!! I love these profile photos of you! We prayed for Luna's momma tonight, that all will be well with her surgery! And we prayed for you as well, Anita! If cats ruled the world, the world would be a much better place, don't you agree?!

diciembre 11, 2006 4:16 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Yes Emma... I´m agree...
=^.-^=

diciembre 11, 2006 2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eres toda una modelo eh?!
La verdad es que es muy relajante ver llover mientras estas calentito en casa xD

diciembre 11, 2006 2:15 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

We like that idea of Feline World Domination. Let us know as your thoughts evolve!

We are praying for Luna's bean.

Alberta, Sky, Blackie, Charlie, Maggie Fu and their Human

diciembre 11, 2006 9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ana, te ves hermosa contemplando la lluvia.. y lo mejor es que disimulas perfectamente tus maquiavélicos planes, jejeje

diciembre 12, 2006 3:30 p. m.  
Blogger Mr. Hendrix ha dicho...

Hola Ana! We're glad you're feeling OK. We're also praying for Luna's mommy.
You're pictures looks like you haf some great ideas for world domination! Let me know if I can help!

diciembre 12, 2006 4:02 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Que lindas fotios Anis....

diciembre 12, 2006 9:13 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Oye anis tu sabes o alguien sabe porque no puedo poner comentarios en algunos blogs de mis gatunos amigos?? como por ejemplo las cucarañas o mielito??

diciembre 12, 2006 9:14 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Mapev, a veces blogger se vuelve algo loco y no deja poner comentarios, a mi me ha pasado a pesar de ser una dominadora y deberme obediencia ¡muhahahahá!
Inténtalo mañana, seguro que te deja

=^.-^=

diciembre 12, 2006 10:34 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Mapev he estado mirando y por lo visto es un error en los blogs que se han actualizado con la versión beta, porque son los que no me dejan escribir... qué poca consideración...

diciembre 12, 2006 10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me da mucho miedo la lluvia! porque cada vez que llueve viene acompañada con tormenta, los rayos me asustan!! Me la paso escondida bajo la cama de mami!!

Besos Lunita!

diciembre 14, 2006 12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ups! Estaba justo pensando en Lunita cuando firme!
Besos besos y miuuuss para la conquistadora!

diciembre 14, 2006 12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que lindo es mirar la lluvia por la ventana.... :)

diciembre 16, 2006 11:34 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Carmen, intento entrar en el blog de Luna pero no me deja, se sabe algo???
Un besazo.

PD: Me encanta contemplar la lluvia bajo la mantita bien calentita. Prrrrrrrr

diciembre 28, 2006 12:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!