sábado, noviembre 04, 2006

Rata y yo ya somos amigas/Rat and me: two friends

Rata llegó a casa con la intención de conquistar mis territorios, pero como vio que conmigo no tenía nada qué hacer, se rindió ante la evidencia ¡¡muhahahahahá!!

When Rat arrived at my house, she want conquer it. She couldn´t win to me (I´m a authentic Gatorrista) Muhahahaha!

Ahora que ella se ha rendido y ha aprendido a respetarme como la dominadora mundial que soy (¡¡¡Muhahahahahahahahahá!!!), nos llevamos bien:

We are friends now:

Es mi guardaspaldas para que nadie ose interrumpir mis sueños:

She´s my bodyguard. Nobody will wake up me. Muhahahaha!:

No la despiertes que te caneo

Dormimos juntas, ella me da calorcito en este otoño:

We slept meetings. Rat is very hot and confortable:



Y hasta ya nos queremos tanto que nos damos besitos:

And we kissed ourselves:

¡Muuuuuuak!
¡Rata, gracias por llegar a mi vida! Prrrrrrrrrrr
Rat: Thanks!!!! Prrrrrrrrrrrrrrrr

Etiquetas: , , ,

14 comentarios:

Blogger Victor Tabbycat ha dicho...

Anita kissed a rat!!! Ewwwwwwwww.
You were just tasting the rat, right? How's it taste?

noviembre 04, 2006 3:42 a. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Uyuyuy, eso de besar a una rata no lo veo yo muy etico.
Pero bueno, tu sabras, es tu rata y tu territorio.
Yo prefiero que me de calor Dama, y esconderme entre sus patas, debajo de la manta.
Ademas ahora que llueve tanto aqui en Madrid, me paso el dia durmiendo debajo del edredon bien calentita y recibiendo mucho mimos de mami.
Prrrrrrrrrrrr, cuidate Anita.

noviembre 04, 2006 12:07 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Ratas y perrunos: enemigos que tenemos dominados ¡muhahahahahahá!

Yo no me codeo con los perros, tendré que dominar a los roedores que son más numerosos ¡muhahahahá!

noviembre 04, 2006 4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Una dulzura.... igual debo confesar que la rata esa me da un poco de impresion. ¿No le podias regalar un osito?
Besos

noviembre 04, 2006 6:51 p. m.  
Blogger Rascal ha dicho...

You look very cute Anita. Your rat looks like a good friend.

noviembre 05, 2006 3:47 a. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Ahhhh visteeeee que las Ratoncillas no somos tan malas ah? :-)
Y se te ve muy felizzzzzz Anita , anda me hacen un rinconcito ?

noviembre 05, 2006 5:54 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Prrrrr , y con los frios de otoño mejor abrigarse Anita me alegro que hicieras una nueva amiga y compañera prrrrr :-)
Gracias por los mimos mepuse colorado :-D

noviembre 05, 2006 5:56 a. m.  
Blogger KC and the Giggleman Kitties ha dicho...

o, Anita, ur rat looks soft.
u's such a pretty kitty.

noviembre 05, 2006 5:00 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Como dice Victor Ewwww! a que sabe besar una rata? Bueno yo tengo mi Patito mi conejo y una pequeña ratita aahh y una mantita que me dan calorcito en este otoño.
Anita no puedo poner fotos en mi blog,creo que mi compuatador se me esta revelando otra vez y no me deja entrar en mi propio Blog...quiere dominar mis territoriossssssss
Ahhhhhhhhh!

noviembre 05, 2006 6:08 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Luna, blogger es así, a mi cuando me pasa subo las imágenes a imageshack. A veces no me deja escribir comentarios o publicar los post... El último día fue el de halloween... el brujo casi no me deja poner las fotos, pero lo conseguí ¡muhahahahahá!

noviembre 05, 2006 7:39 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Por cierto, rata tieen un buen sabor ¡muhahahahahahá!

Victor, Rat has good flavor. Muhahahaha!

noviembre 05, 2006 7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si se veía venir que os llevaríais genial! Ya le as hincado el diente? jeje
Besos

noviembre 05, 2006 9:58 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Vaya que eres toda una diva, hasta guarda-espaldas tienes y es una rata !!! jejejeje

Pero ten cuidado anita con esos besos que le das a rata... pues ya sabes qeu muchas divas terminan enamoradas de si guarda-espaldas jajajaja

Salditos de Guardaespaldas.

noviembre 06, 2006 6:57 p. m.  
Blogger Pokhara ha dicho...

Hala Ana, qué ratita! Me alegra saber que os habéis hecho amigas :-)

noviembre 17, 2006 10:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!