miércoles, octubre 04, 2006

Preparándome para el frío/Waiting for the cold

Aunque todavía hace calor por estas tierras, me gusta ensayar para cuando llegue el frío.

Da igual Verano o Invierno, me encanta dormir bajo una manta. Mi mami dice que estoy loca, pero es que nuestros antepasados vienen del desierto y estamos acostumbrados al calor, por eso siempre buscamos los sitios más confortables y calentitos.

Los días en los que va a llover, me paso así todo el día, sólo salgo cuando tengo hambre y tengo que exigir mi comida ¡muhahahahá! Así guardo fuerzas para la conquista del mundo ¡muhahahá!

Mi mami quiere que llegue ya el frío, dice que está harta del calor.

Etiquetas: ,

11 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Aca en cambio, al revez, estamos esperando ansiosos el calor y las vacaciones de verano.... :)

Disculpa los problemas que tuviste para entrar a la bitacora, no lo podemos solucionar, me parece que bitacoras no funciona muy bien ultimamente... :( Esperaremos un tiempo y sino nos pasamos a otro blog que funcione mejor :)

octubre 05, 2006 12:03 a. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Yo tambien estoy practicando, pero es que aquie en Madrid ya hace mucho frio, y siempre que puedo me meto debajo de la manta o le pido a mi mami que me tape con ella, que como buena damisela que soy, soy muy friolera, jejeje.

octubre 05, 2006 10:31 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Ay Pitusa, qué envidia!!!

A ver si se solucionan Dark, que muchas veces me quedo sin ver tu blog o sin poderte comentar algo.

Ronroneos!

octubre 05, 2006 11:31 a. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Pues yo no me suelo perder el tuyo, y siempre que puedo me pongo zarpas a la obra, para cotillear por Intenete a ver que se cuentan los cybergatofiloamigos que tenemos.
Prrrrrrrr, esta tarde he dormido con mi mami la siesta sobre su tripita y tapada con el edredon, que lastima que haya tenido que irse a trabajar con lo agustito que estabamos.
Te espero muy pronto en mi blog. Lametazos y prrrrrrrr para ti Anita y muchos besines para Camen tu mami.

octubre 05, 2006 5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay Anita preciosa, que linda te ves entre mantitias y durmiendo!!!
Yo estoy anciosa porque llegue el calorcito, mientras tanto disfruto de la primavera, jajaja...
Besitos dormilones...

octubre 06, 2006 1:35 a. m.  
Blogger Hot(M)BC ha dicho...

No estas loco! hehehe
Prrrrrrrrrrrs
Sanjee, boni, Mini, Pepi and Gree

octubre 06, 2006 9:52 a. m.  
Blogger Maripili y Keynes ha dicho...

A que sí? dormir en una manta es lo mejor que hay, después de las piernas o el brazo de mi humana :-D

octubre 06, 2006 4:48 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Siiii..vienvenido el otoño y el invierno..a mi me encanta el frío ... así nos podemos acurrucar morris y yo jejeje

Saluditos Invernales.

octubre 06, 2006 5:07 p. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Que linda te vesssss :-)
A mi me encnata el calorrrr y por fin ya llego por estos lados :-)

octubre 07, 2006 9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lindaaaa Anita te ves tan dulce :-) a nosotros tambien nos gusta escondernos entre mantitas :-) sea frio o calor :-) es divertido ...
Prrrrr.....

octubre 07, 2006 9:36 p. m.  
Blogger Big Piney Woods Cats ha dicho...

You look all cuddly warm!!

Do you have lotsa canaries in the Canary Islands? YUMMM.....

Patches

octubre 08, 2006 7:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!