martes, septiembre 26, 2006

Ya me he reunido con mi mami (Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)/I´m with my mommy (Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

Por fin ocurrió... fué ayer por la tarde...
Juré y perjuré que cuando volviera, no le haría caso... no la iba a perdonar por haberse marchado sin mi... ¡faltaría más! pero no pude, cuando oí su voz y vi que era ella... ¡tuve que ir corriendo a subirme en su brazos, darle besitos y hacer muchos purrrrrrrrs para que supiera cuánto la había echado de menos! Por fin, ya no duermo sola... anoche sólo quería dormir junto a ella y darle besitos y más besitos.

El lunes volveremos a nuestro hogar, mientras, disfruto de la semana que me queda por delante jugando y jugando ... mundo prepárate, porque en nada vuelvo a intentar conquistarte ¡¡¡muhahahahahahahahaá!!!

Mi vuelta está llena de buena noticias, ¡¡por fin Luna ha regresado a casa!! Me inquietaba pensarla pasando el invierno fuera como otros tantos de nosotros que viven en la calle...

Etiquetas: , , , ,

14 comentarios:

Blogger Morris ha dicho...

Bienevida!!! y como te fue de vacaciones?? como te portaste?? Creo que ya te enteraste de la buena nueva !!!! Lunita
Aparecio!!!!
Sabes... cuando yo me fui de vacaciones y a mi regreso Morris se abrazo a mi brazo y me dio una gran mordida (pero no fuerte) creo que fue como reclamo por dejarlo solito tanto tiempo y a la vez una bienvenida :)

Saluditos de bienvenida!!!

septiembre 26, 2006 7:10 p. m.  
Blogger SHEIK II ha dicho...

Francia que alegria saber que estas de regreso...ahora parece que regresaron todos, Mirko y Fido ,Luna,y tu...

Espero lo sigas pasando bien y dandole muchos besitos mñas a tu mami...

Miauzitos

septiembre 26, 2006 7:52 p. m.  
Blogger SHEIK II ha dicho...

Uy lo siento Anita......se me trapapelaron los nombres...me disculpas?...miauzitos

septiembre 26, 2006 7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que alegría que ya estén las dos juntas de nuevo!!! Y viste que bueno lo de Luna, todos estabamos preocupados, pero ahora eso ya quedó en el pasado.
Saludos

septiembre 26, 2006 10:25 p. m.  
Blogger Hot(M)BC ha dicho...

Bienvenida!
Welcome home Ana :)
Purrrrrrrrrs,
Sanjee, Mini, Boni, Pepi and Gree

septiembre 26, 2006 11:29 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Welcome back! We hope you had some fun and that your human missed you horribly!
-- Alberta, Sky, Blackie and Charlie

septiembre 27, 2006 3:18 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bienvenida Anita preciosa!!! Que lindo que ya estas con la mami, pidele muchos mimos...

septiembre 27, 2006 5:46 p. m.  
Blogger GARGOLAS ha dicho...

Y todos de regreso, nos queda solo festejar!!!
Y conquistar el mundo muaaaaa!

Saludos Felinos.

septiembre 27, 2006 8:12 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Yo tambien me preocupaba porque mi Lunita pasara el invierno por ahi. Feliz regreso a casa.
la fiesta de bienvenida de Luna es mañana,ya te daré los enlaces en mi pagina.
Mamá de Luna

septiembre 28, 2006 10:06 p. m.  
Blogger Maripili y Keynes ha dicho...

Bienvenida! aprovecha de pedir muchos mimos, aunque te comprendemos, nosotros también echamos mucho de menos a los humanos cuando se van de finde...

septiembre 30, 2006 5:16 a. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Por fin juntitas :-D me alegro por ti Anita y ahora a conquistar el mundoooo :-D
Besitos...

octubre 01, 2006 10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Prrrrrr quelinda foto Anita , que alegria que ya esten juntitas , de seguro tu mami te extraño muchisimo tambien .
Lo de Luna fue magnifico osea solo buenas noticias en el ambiente gatuno :-D prrrrrr
Muchos prrrrrr para ti Anita...

octubre 01, 2006 10:15 p. m.  
Blogger GARGOLAS ha dicho...

Bueno y cuando es la fiesta??
No hay invitación para nosotros...

octubre 04, 2006 4:44 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

No sé, supongo que la fiesta aún no se ha hecho, yo tampoco he sabido nada. Probablemente estén con los preparativos =^.-^=

octubre 04, 2006 9:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!