lunes, diciembre 04, 2006

Gracias a todos/Thanks "Efurryone"

¡Hola a tod@s! Soy la "mami" de Ana. Quería agradeceros de todo corazón las muestras de afecto que habéis tenido con mi Anita y conmigo durante estos días, son impagables y me han emocionado .

Un piensa en lo que llena el apoyo, aunque sea de personas que no están contigo "físicamente", pero es gente que sabe por lo que pasas y te comprende, la mayoría de las veces mucho mejor que quienes te rodean.

Estos días han sido tristes, porque me preocupa mucho la salud de Ana. Estará hasta el 29 de diciembre con medicación, se le repetirán los análisis. Si todo sale bien, ese mes se le dejará sin medicación y se volverán a repetir los análisis para finales de enero. Esos serán los análisis decisivos para ver cómo evoluciona la enfermedad que por suerte hemos cogido desde el principio, sin síntomas aún. El veterinario me dijo que aún no hacía falta cambiarle la alimentación, pero yo le he comprado un pienso específico y se lo estoy mezclando con su pienso. También he comprado agua baja en minerales, una marca que dicen que va muy bien para los riñones que ya le dejaré de por vida a mi dominadora mundial. Os iré contando la evolución de Ana :)

La dominadora ya me echa del ordenador, está ansiosa por contar su última azaña, yo de nuevo os doy de todo corazón mil gracias, tanto a los amigos blogger como a los compañeros del
foro Gatorristas que me han dado su ánimo y apoyo muuuak!.

Hi effurryone! I´m the Ana´s bean. I want to be grateful of all my heart, for the fondness that you have given us these sad days .

Though you are persons who are not here physically, your fondness comes more than that some persons that they are here.

These days have been sad, because I have been worried by the health and the future of Ana. She will be until December 29 with medication, the blood test will repeat themselves him. If everything is ok, this month there will be without medication and they will return to repeat the blood test at the end of January. This will be the blood test decisive to see how she evolves the disease that thankfully, we have discovered from the beginning, without symptoms still. I will be informing you.

Ana wants to tell her last gatorrismo and I say goodbye thanking you for the whole fondness muuuak!.




gif animation

Etiquetas: ,

13 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Es muy bueno que la hagáis cogido a tiempo, seguro que los próximos análisis son muy favorecedores! Anita esta en buenas manos contigo :)

diciembre 05, 2006 12:52 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Please, just keep us posted on Anita's tests. We just hope the medicine does what it needs to and pray that she remains feeling well! -- The Oligarchy Human

diciembre 05, 2006 5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay algún veterinario que maneje terpaias alternativas donde vives?
Puedes ayudar mucho a Ana.
Una vez salvé a un perro mío con un desorden renal y problemas al corazón, que no podia tomar ningún remedio. Le dí melón tuna y botó todo el líquido acumulado. Vivió 6 años más.
Con Mota he tenido excelentes resultados con la digitopuntura.

diciembre 06, 2006 1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es interesante esto que cuentas... ¿Dónde tenía líquido tu perro? ¿Qué le pasa a Mota? ¿Tiene algún problema en las articulaciones?

No conozco ninguno, sólo conozco el nombre de una que maneja flores de bach, pero para este problema no creo que me sirvieran de nada.

diciembre 06, 2006 7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Carmen, mi perro tenía una retención de líquido espantosa, con una afección al corazón, que le impedía tomar cualquier remedio. Si le dábamos remedio para eliminar el líquido le dañábamos el corazón. Con el melón botó líquido y empezó a sanarse casi solo.
La Mota tiene una pata trasera tiesa tras una fractura, y eso le genera dolor y tendinitis en la espalda. Me habían recomendado acupuntura, pero vino un digitopunturista para mí que la trató. Y está feliz!
No deseches las flores de bach, pues sirven para muchas cosas.
Puede servir el reiki también.
Ojalá encuentres algo!!

diciembre 07, 2006 1:43 a. m.  
Blogger KC and the Giggleman Kitties ha dicho...

We are praying for little Ana to get better. Do keep us informed on how she is and how the tests go.

KC and Missy are very worried about her.

diciembre 07, 2006 5:25 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Carmen, hay un libro que se llama "Cuidados naturales para gatos" deDR. Bruce Fogle, donde salen algunas indicaciones para problemas renales.

diciembre 07, 2006 12:16 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Thanks efurryone. Everyone are a great support and your commentaries make happy and thrill us very much. A lot of Kisses and purrssss!!!

Mamá de Dominó (que no se tu nombre jeje) Muchas gracias. El libro ya lo tengo y otro de cuidados naturales en animales. Desde anoche he estado revisándolos a ver qué encuentro. Posiblemente le mande un email a esta veterinaria de las flores de bach, Nora Robledo, a ver si conoce de alguien que me pueda ayudar en la isla, ya que, al estar metida en ese mundo, posiblemente tenga contactos. Yo tenía entendido que las flores de bach sirven para estados emocionales. La verdad que por suerte, Anita está muy bien en ese aspecto, ella come muy bien, pide mimos, está muy animada y juega... este mediodía que bien se lo pasaba viendo volar pájaros y palomas desde el balcón y acechando sus sombras ¡jajaja! está llena de vida mi "riñoncita dominadora" (su nuevo apodo jeje)Como cogimos la enfermedad antes de tener los síntomas, pues vamos muy bien encaminados creo yo.

Mil gracias por los consejos y la preocupación. Todos son un gran apoyo y sus comentarios nos alegran y emocionan mucho mucho :-@
Qué pena vivir todos tan repartidos por el mundo y no podernos conocer...

diciembre 07, 2006 4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Carmen, mi nombre es Verónica.
Te voy a contar un secreto (yo trabajo en sanaciones a personas, algo similar al reiki): todas nuestras enfermedades tienen un origen emocional. Así que a tu Ana le sirven igual las flores de bach, sobre todo porque hace poco aprendí que nuestras amadas mascotas absorven nuestras emociones, para que nosotros no nos enfermemos.
Entonces las esencias florales le restablecen su equilibrio emocional.
Si quieres escribirm en privado, en la página de mis niños hay un link a un formulario de contacto, me llega el mail a mí.

diciembre 08, 2006 2:38 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ana.... tené paciencia.... la minina esta atendida y es muy querida, eso siempre ayuda....con los controles periódicos y el cambio de alimento seguro todo va a ser para mejor. Animo!

diciembre 09, 2006 4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por tenernos al tanto, cuando unos de nuestros felinos se enferma no sabemos que hacer. Antonia repite cada cierto tiempo infecciones urinarias y eso me asusta mucho, el próximo año cumple 6 y le harán examenes para ver su estado.

Abrazos para tí, me encanta como quieres a tu gatita!!

diciembre 09, 2006 8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gárgolas, es que es el regalo más bonito y el más deseado de mi vida.
=^.-^=

diciembre 09, 2006 9:05 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Carmen, soy Paz, la humana de Patorras, ya sabes lo bien que le han ido las flores de Bach, asi que por intentarlo no pierdes nada.
Me alegro mucho que Anita vaya tan bien, asi que animo y esta dominadora aun tiene mucho que contarnos y hacer.
Pitusa y Cia, la envian muchos prrrrrrrrrrrr y guauguau, para que se recupere pronto, que dicen que la quieren mucho y que sin al mando el mundo gatorril estaria desmadrado asi que tiene que seguir dominando y conquistando territorios: Muahahahaha!!!!

diciembre 14, 2006 11:27 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!