viernes, enero 05, 2007

Mis Navidades (ACTUALIZACIÓN)/My Chritmas (UPDATE!)

***¡¡Hola a tod@s!! Feliz año 2007

Hi efurryone!!! Happy New Year!!!***

Yo sigo de vavaciones ¡Muhahahahahá! Mis navidades son muy viajeras, tengo que moverme por tres Islas y visitar a la familia humana, en barco y en avión.

My Christmas are very travelling, I travel for the Islands in ship and in plane to see to my human family.

Este es el día que ibamos a pasar el fin de año con la familia de mi papi, en
Gran Canaria , que viajamos en barco:

This is my trip in ship to
Gran Canaria to see to the daddy´s family:





Disfruté unos días de unas temperaturas más que agradables gracias a los suaves inviernos que tenemos en las Islas Canarias. Playa de las Canteras, Gran Canaria el 1 de Enero de 2007 a las 16 horas:

In the Canary Islands, we have a few soft winters. Every Island has a particular climate. Canteras Beach in Las Palmas de Gran Canaria on January 1, 2007 at 4 p.m.:

En casa de la familia de mi mami, en La Palma, hace un poco más de fresco prrrrrrrrrrrrrrrrrr:

In house of my mom´s family, in La Palma, does a bit cold prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:



Y disfruto de la hermosa luna llena:

And I enjoy the beautiful full moon:


Espero que los Reyes Magos les traigan muchos regalos esta noche ¡Muhahahahahahahá!

In Spain, The Magi bring the gifts this night. I hope that they bring you a lot of gifts, love and health! :



Mañana viajo de nuevo a mi casa, comienza la dominación mundial ¡Muhahahahahahahahá!

I travel again to my house tomorrow, begins the world domination, Muhahahahahaha!!!!


***************************************************************
ACUALIZACIÓN/UPDATE:

Ya estoy en casa y estos han sido mis regalos de Reyes Magos, ¡Muhahahahahá! Este año he trinfado:
I have come to my house, these are the gifts that the Magi have brought to me:

¡¡Muhahahahahahahahahahahahahahahahá!!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

18 comentarios:

Blogger GARGOLAS ha dicho...

Anita la gata viajera!!

Que buenas vacaciones... por acá mucho,mucho calor...

Abrazos felinos.-

enero 06, 2007 2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Beautiful photos Anita great vacation.

enero 06, 2007 4:24 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Wow que valiente eres! A mi me da miedo hasta que me lleven en auto.
Idola!
=^^=
Como te fué con los reyes amiga!

enero 06, 2007 9:05 p. m.  
Blogger Pokhara ha dicho...

Anita, qué suerte tenéis por allí, aquí en Madrid está haciendo mucho frío :'(

Ronroneos,
Luna y Zeus

enero 07, 2007 10:09 a. m.  
Blogger Tranquilita ha dicho...

Anita, qué lindos regalos! Te los mereces por portarte tan bien en tus viajes.

Atte. Los Gatos malcriados.

enero 07, 2007 6:30 p. m.  
Blogger Pokhara ha dicho...

Qué bonitos regalos, Anita, a Zeus y a mí nos ha gustado mucho tu cojín :-)

Disfrutalo por nosotros, jijiji.

enero 08, 2007 4:38 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Que gatita tan mas paseadora !!! para la prixima invitame no??
Que bonitos regalitos !!! Morris se tuvo que conformar solo con comidita :(

Saluditos Viajeros.

enero 08, 2007 7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que lindas Anita y que viaje!!! prrrr
Por casualidad ? me trajiste un recuerdo eh ? :-D prrrr
Me gusto tu cojin me dejas probarlo ? prrr graciass ya sabia yo no eras egoista prrr que deliciaaaa zzzzz, prrrr, prrr , zzzz, que deliciaaaa....

enero 08, 2007 9:09 p. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Pero que gao mas cara dura ayyy:-( , perdonalo Anita si? :-D , lo que pasa es que esta muy consentido jijij :-)
Me encantaron tus regalos :-D , ya los tienes completamente dominados jijijij :-)
Besitos Anita y mis mejores deseos para ti y tu familia humana...

enero 08, 2007 9:11 p. m.  
Blogger ... ha dicho...

Ui pensaba que ayer te había escrito aquí :/
Bonitos regalos, el comedero me resulta muy curioso jeje. Nos as traído muchas fotos de tus viajes?

enero 09, 2007 8:06 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Meow! Siento una envidia sana por tus lindos regalos jeje! Creo que yo no me porte tan bien como me trajeron tan pocos regalos.
Hasta los reyes magos fuerón conquistados por ti Muhahaha!
=^.^=

enero 10, 2007 12:10 p. m.  
Blogger GARGOLAS ha dicho...

Nos gusta el comedero, además tiene dos platitos. Pídele a tu humana que le de el dato a la nuestra.

SAludos felinos.-

enero 10, 2007 3:06 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

¡Ey! Todas esas fotos son d mi viaje, incluídas als del Belén de arena (foto de los Reyes Magos)Si queréis verlo copiad esta dirección en el explorador: http://www.laspalmasgc.es/lpgc/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&ssDocName=LP_DES_010262&ssSourceNodeId=25

enero 10, 2007 4:51 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

miSAUUUUUUUUUUUUUUUU, que suerte Anita, tuviste unos regalos wayyyyyyyyyyyy. Este año tanto mi amita como nosotros nos hemos quedado sin regalos porque no habia dinero debido a los gastos veterinarios de los meses anteriores, asi que lo unico de lo que podemos disfrutar es del amor que nos da nuestra mami para compensar la falta de regalitos. Mowwwwwwwwwwwwwww!!!!

enero 12, 2007 10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lovely gifts!

enero 14, 2007 4:03 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Anitaaaaaaaaaa donde estasssssss? Si que son largas tus vacaciones,espero que tu salud este bien.
Luna

enero 15, 2007 10:11 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

¡Aquí estamos!Estos días no hemos estado de ánimos para conectarnos mucho. Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

enero 15, 2007 10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que valiente que sos para viajar tantoooo.... :)

enero 18, 2007 2:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!