martes, enero 08, 2008

La prueba del delito/Photo Hunter: Delicious (the proof of the crime)


Objetivo: los deliciosos lomitos de merluza.
Mission:delicious hake.


La prueba delatadora: la harina
The proof of the crime: the flour.


No pudo ser, la merluza rebozada y luego frita llegó sana y salva a la mesa:
It was not possible, the muffled fried hake came healthy and safe to the table

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

21 comentarios:

Blogger Daisy ha dicho...

That looks very delicious!

enero 08, 2008 8:48 p. m.  
Blogger Victor Tabbycat ha dicho...

Oh! You almost got away with it! Maybe you should spill lots of flour so they don't know where you got it :-)

enero 08, 2008 9:41 p. m.  
Blogger Eric and Flynn ha dicho...

Awww you nearly got it. Better luck next time.

enero 08, 2008 10:38 p. m.  
Blogger Black Cat ha dicho...

Oh noes! You were caught red-pawed"! I hope your beans gave you some anyway:) xxx

enero 08, 2008 11:00 p. m.  
Blogger bunnygirl ha dicho...

Pixel dice que se mira deliciosa, pero a mi, no. Zanahorias son mejores.

enero 09, 2008 12:07 a. m.  
Blogger Samantha & Tigger ha dicho...

Oh my, you almost got away with it! (hehehe) and it looks delicious!
Your FL furiends,

enero 09, 2008 4:32 a. m.  
Blogger La Gata Lola ha dicho...

Mmmm... pescado! Hace tanto que no comemos pescado por aquí... nos dió mucho antojo!

Besotes!!

enero 09, 2008 6:27 a. m.  
Blogger Pokhara ha dicho...

Si es que... siendo negrito hay que tener un cuidado... porque corriendo se nota si es blanco.

Ronroneos,
Zeus

enero 09, 2008 3:32 p. m.  
Anonymous Dark Euridice ha dicho...

Jajajaja con esa carita de santo quien diría que participó de una operación comando para secuestrar a la merluza... :)

enero 09, 2008 6:36 p. m.  
Blogger Name: Mr. Hendrix ha dicho...

ha ha ha so close! it is the black furs that gave you away. that flour showed up to well! i hope you enjoyed your special treat.

enero 09, 2008 7:25 p. m.  
Blogger EDITH Y GUILLE ha dicho...

mmmmmm que sabrocito se ve eso.. Mmmm no tenerlos a mano para darles una probaditas jijij...
Anita como estas? pasamos a saludarte y deajrte muchos rornoneos y lamidtas jefecita... te keremos amigui...
Y A tu humana tambien...
estamos poniendonos al día con todos porque nuestra secretaria se cree que se puede tomar vacaciones y dejarnos colgados ¿eso Nunca! primero nosotros, despues nosotros y por último nosotros!

lamiditas pequeña y cuidate...
Los mascotones

enero 09, 2008 9:45 p. m.  
Blogger michico*Adan ha dicho...

HAHAHA~!!!
It looks delicious for sure~~~ Just can't help~~~

enero 10, 2008 8:54 a. m.  
Blogger Los ronroneadores. ha dicho...

Jajaja.

Que pena que le pescaran antes de cometer el delito, uff...como dice Zeus es la desventaja de ser negrito.

Amiga te dejamos un regalito nuestro blog!

¿No habrás viajado a la península en avión la víspera de navidad o el día 29? Es que los abuelis cuando venían de Canarias compartían avión con un gatito y cuando nos lo dijeron pensamos en ti.

Ronroneos y lamiditas.

enero 10, 2008 4:00 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Creo que aMiky le falta mas practica para poder apoderarse de la merluza jejeje

Saluditos Cazadores.

enero 10, 2008 6:05 p. m.  
Blogger Aurora84 ha dicho...

Mami siempre nos dice que nos compra comida de la mejor calidad... pero según nuestra opinión... que se quite Royal Canin donde haya un poquito de merluzita rebozada!!! mmmmmm!!!

Decirte que tienes una sorpresita en nuestro blog!

Ronroneos de tus amigos,
Puça y Mistu

enero 11, 2008 10:06 a. m.  
Blogger copito, el gato con botas ha dicho...

ay, que poco avispado... te han pillado... si fueses blanquito como yo... a no ser que reboce mi rabo negro...

Anita... como mola tu ratoncito colorado... ¡yo quiero unoooooo!

enero 11, 2008 2:50 p. m.  
Blogger Cucarañas ha dicho...

Hola Ana gatorrista!!!!
Esperamos que hayas pasado una linda navidad con muchas comidas ricas y acompañada de tus humanos.

Aunque tarde venimos para desearte un feliz año nuevo lleno de buena fortuna.

Esperamos que recibasnuestro caluroso abrazo!!!!!!!

xoxox
Cucarañas

enero 12, 2008 6:09 a. m.  
Blogger Silvi Silvi ha dicho...

jaja Uy Miki negrito más encima!


Anita te tengo un regalito
puedes pasar cuando quieras por el blog!

mius y lamiditas

SILVI

enero 12, 2008 6:13 a. m.  
Blogger EDITH Y GUILLE ha dicho...

HOLA ANITA PASAMOS A DEJARTE MILES DE RONRONEOS Y LAMIDITAS Y COMENTARTE QUE HAY UNA INTEGRANTE MAS EN LOS MASCOTONES.. PASATE POR EL BLOG A CONOCERLA..LAMIDITAS Y RONRONEOS..
lOS MASCOTONES..

enero 12, 2008 9:14 p. m.  
Anonymous Dominó ha dicho...

uyuyuyuuy.... pillado con las patas en la masa!

enero 13, 2008 12:00 a. m.  
Blogger La Gata Lola ha dicho...

Dejé un meme en mi blog, cuando quieras llenalo!

Muchos Besos!

enero 19, 2008 8:14 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal

muhahahaha!