lunes, julio 09, 2012

INDIGNADA / INFURIATED

Un ¡TE PEGO LECHE! a todos esos especuladores, ladrones, banqueros, políticos, enchufados, maltratadores, mala gente que hacen posible que muchos de nosotros y sus humanos lo estemos pasando tan mal, estemos sin techo ni hogar, sin trabajo, sin esperanzas, sin futuro... por culpa de la crisis económica.
A very big pounch for all the speculators, thieves, bankers, politicians, maltratadores, bad people that they make possible that many of us and our humans don´t have home, work, hopes, future ... because of the economic crisis.

 
¡Os voy a crujir vivos con mis garras! 
I would extract their eyes!!!

Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios:

Blogger Karen Jo ha dicho...

You have the right idea, Anita. Onward with Cat World Domination. We would run things much better.

Herman

julio 10, 2012 7:55 a. m.  
Blogger La Gatera ha dicho...

Vemos que estás molesta y la situación no es para menos... ¡Que tiemblen los malvados si han de enfrentarse a tus garras!

¡Saludetes gatunos, querida Anita!

julio 11, 2012 6:41 p. m.  
Blogger Gatos y Gatunos ha dicho...

Qué te vamos a contar... yo estoy muy pero que muy cabreado. Menos mal que cuando llego a casa me reciben con mimos.

julio 21, 2012 10:01 a. m.  
Blogger lobita ha dicho...

Ay, no me lo recuerdes, cada vez vamos a peor. Habrá que sacar dientes y garras al asunto!!

julio 23, 2012 1:31 a. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Y bueno México no se salva de todos "esos" "individuos" que hacen la vida de cuadritos... YO uno mis garras también para dejarlos como trepadero de mapache !!!

LAs Garras al Poder !!

julio 24, 2012 6:00 p. m.  
Blogger Brian's Home Blog ha dicho...

Happy Birthday beautiful girl!!!

julio 30, 2012 12:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!