domingo, mayo 04, 2008

¡Felicidades Mami!/Happy Momma´s Day!

Hoy, en España es el Día de las Madres
¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MADRES GATUNAS Y HUMANAS!!
Today is The Mom´s Day in Spain
HAPPY MOMMA´S DAY ALL THE MOMMIES!!!


En la web de Caster hay un cuestionario para averiguar qué famoso seríamos en caso de ser humanos, yo no creo que tenga comparación, yo soy más diva aún, pero mirad lo que me ha salido ¡¡Muahahahahahahahá!!
Oh my GOD!!!! Caster says that... I´m as Madonna... (I believe that I´m more diva than Madonna!!) Muahahahahahahahahahaha!!!

What celebrity would your pet be? I'm Madonna! Find out at Catster.com

Etiquetas: , , , ,

18 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yeahhhh Felíz día para todas las mamis!!!!!!!!!

mayo 04, 2008 9:46 p. m.  
Blogger Brownie ha dicho...

Baa, aqui el dia de la madre es hasta agosto, porque hay tantos dias de las madres y todos dicen que es un dia de la madre cada año?


Bueno, hice un grupo de dominacion felina, es en yahoo, pero tengo 2 problemas

1. esta en pets.groups.yahoo.com eso quiere decir que la config. esta solo en ingles
2. Creo que solo los que tienen cuenta de yahoo pueden entrar (si lo hubiera hache en google hubiera pasado lo mismo)

Que dices, lo prefieres asi, o hacemos algo ai como un foro? :
http://pets.groups.yahoo.com/
group/dominacion_gatos/
(borra los espacios :) )

mayo 04, 2008 10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tambien soy madonna, y claro, somos mas que madonna :oD

mayo 04, 2008 10:44 p. m.  
Blogger JB's Big and Small Worlds ha dicho...

Catster told me I was Madonna too!
--JB

mayo 05, 2008 1:29 a. m.  
Blogger michico*Adan*Lego-小芥*阿丹*樂高 ha dicho...

Oah Anita~!
You are so so sweet~!!
Happy Mother's day to your mommy as well~!

mayo 05, 2008 2:11 a. m.  
Blogger Mr. Hendrix ha dicho...

¡Hola Anna! El Día de la Madre Feliz a su mamá. Le deseo un día muy especial.

Purrsonally, pienso que usted es el camino más bonito Madonna.
Hi Anna! Happy Mother's Day to your mommy. I wish her a very special day.

Purrsonally, I think you are way prettier than Madonna.

mayo 05, 2008 3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Happy Mother's Day and your much cuter than Madonna :)

mayo 05, 2008 4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Happy Mother's Day! And my sister Dorydoo was Madonna, too. *smile*

Purrs and snuggles from Marilyn!

mayo 06, 2008 1:19 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Stifler y Marianne, le echaré un ojo en estos días, es que andamos apretadas de tiempo por el trabajo :´-(

¡Gracias a todos!

Muahahaha! I also think that I´m more diva, beautifurrr and cutest tahn Madonna.. Muahahaha!

Thanksss!

mayo 06, 2008 11:22 a. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Definitivamente tu eres unica !!!

Aquí en México el día de las madres es el 10 de mayo aun faltan unos días... no sabiamos que del otro lado del charquito se festeja el 4...

Peor más vale tarde que nunca... Feliz Día a tu mamaita y por partida doble festejo en España y Festejo en México!!!

Ronroneitos a tu Mamaita.

mayo 06, 2008 3:59 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Morris y Mapev, en España se celebra el primer domingo de mayo, no tiene día fijo (y no sabemos por qué)

mayo 06, 2008 8:23 p. m.  
Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi ha dicho...

Hola Anita Madonna!

jaja que guapa y obvio que eres mucho más diva...que lindas fotos en el blog ya he visto todoooo lo que me he perdido este tiempo...mucho parece ya extrañaba a la jefa!

Uf tanto tiempo que llegue con sorpresita jeje creo que no te va ayudar mucho en la dominación felina pero seguro podrá cuidarlos mientras dominan jaja algo es algo...uff pasa...para que veas y a nos digas tú parecer!

muchos besitos Anita a ti a mami, por estar pendientes por la preocupación y el cariño...ahora en casa somos más los que esperamos a Silvi!

Mariela mami de Silvi

mayo 07, 2008 8:48 p. m.  
Blogger Copito ha dicho...

Hola Anita!

Jaja me hizo mucha gracia que seas Madonna, jeje, estoy de acuerdo porque es reguapa y una dominadora mundial.

Feliz día a tu mami, aqui en México se celebra el día 10.

='·'=

mayo 07, 2008 9:47 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

He estado refelxionando... más bien seré una "MANDONA"
¡Muahahahahahá!

mayo 07, 2008 10:36 p. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Jajajaja esoooooo MANDONA esta mejor jiji ups jefis no me mire enojada ay :( fue sin querer quieriendo jefis no quise faltarle el respeto :D .
Seguro es la jefecita mandona mas linda del planeta :D

mayo 08, 2008 1:17 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡A mí me tienen que celebrar el día de la madre estos gatos insubordinados! Después de todo, he sido un lujo de madre. No seré Madonna, pero así como soy, toda una Gatota, es como me gusta ser. Y así me aman.

mayo 08, 2008 4:09 a. m.  
Blogger La Gatera ha dicho...

Así que Madona la Mandona! Qué cuestionario tan divertido! :)

mayo 09, 2008 9:45 p. m.  
Blogger meemsnyc ha dicho...

Happy belated mom's day.

mayo 10, 2008 3:56 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!