martes, julio 25, 2006

Pequeño saltamontes (Escuela Gatorrista de Élite)

La enseñanza de un gatorrista nunca acaba, es ardua y dura... son 24 horas al día enseñando a un insurrecto el arte de conquistar el mundo...

Estos días me he afanado en que el alumno Llum sepa camuflarse en las guaridas secretas y sepa utilizar la torre de vigía, aprendizajes que todo gatorrista ha de dominar con pericia ¡muhahahá!:



Maeztra, ¿¿ya puedo zalir??

Primeramente, por supuesto hay que dar ejemplo al alumno:

Y luego vigilar que lo haga bien:

A ver si me ves, pequeño saltamontes... que te vigilo... ¡¡muhahahá!! (qué bien me camuflo, soy toda una profesional, ¿me encontráis? ¡¡ muhahahahahahahahaháaaaaa!!)

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios:

Blogger Pitusa ha dicho...

Si, ya te he visto, estas al lado de la cortina blanca, detras de la pared, jajejeje, para una experta como yo, no te me escapas anita. Muahahaha. (Es eso un balcon???)

julio 26, 2006 12:09 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Si Pitusa, es un balcón, ahi tengo mi aseo y tomo el sol de vez en cuando, cuando no aprieta mucho.

julio 26, 2006 3:51 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Miauuuuuu, ke suerte, tener un lugar donde tomar el sol, yo lo tomo encima de la cama de mi amita, cuando entra por la ventana, mi amita dice que cuando tenga tiempo arreglara el rascador para hacerlo mas alto y que asi pueda mirar la calle desde él mientras tomo el sol. A ver si tiene tiempo y lo hace, mowwwwwwww.

julio 26, 2006 4:19 p. m.  
Blogger GARGOLAS ha dicho...

Te vi!, te vi! aunque creo que al insurrecto le costará un poco mas encontrarte.

julio 27, 2006 4:28 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

muahaha! seguro que eres una muy buena maestra Anita,pero ten cuidado que el pequeño saltamontes ,puede aprender mas y superarte...cuida tu cola o mejor dicho tus espaldas =^^=

julio 30, 2006 8:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!