jueves, julio 20, 2006

Lo rompe todo...

Pues si! estoy que trino porque este jovenzuelo es un manirroto y un destrozador grrr
Primeramente coge ideas de la web de los gatorristas...
Momentos de inspiración...
Luego empieza con la acción destrozando uno de los juguetes artesanos que me hace mi humana (y a lo que ella añade que no le he hecho ni puñetero caso y que menos mal que alguien lo aprovecha... ¡da igual! ¡es mío! ¡¡sólo mío!!)

Testimonio de un hurto...

No se corta un pelo el muy insolente

Testimonio de un destrozo

Mirad como me la está dejando... cagoentó

Todo dientes que eso es lo que les jode...

Mientras yo asisto sorprendida al espectáculo

jarlll!

No doy crédito

¡Eso! tú llévatelo... que ganas te tengo

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:

Blogger GARGOLAS ha dicho...

Oye Anita y ¿cuanto tiempo alojarás al intruso ese?
ABrazos

julio 21, 2006 3:32 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

El 25 de este mes vendrán a por él... el pequeño saltamontes está más que preparadao para luchar para conquistar el mundo ¡muhahahá!

julio 21, 2006 12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No tengo dudas de que el amiguito esta preparado para conquistar el mundo, pero todo el credito es para ti Anita preciosa. Cuando él se marche, lo vas a extrañar?

julio 22, 2006 2:09 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Prrrr... seguramente aunque mis humanos no creo, es un gato demasiado revoltoso y maullador, todo un callejero y eso se nota, no está acostumbrado a estar todo el día en un hogar.

julio 25, 2006 12:23 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!