sábado, abril 15, 2006

Ya estoy de vuelta

De incógnito =^..^=

Miky y Yo (Miau!!)
Luna
¿Reflejo?

Atardecer en Los Sauces
Ya estoy de vuelta... como hoy he emprendido el viaje temprano, me he pasado el día dormitando con mami y bajo el edredón, hasta la hora de exigir mi cena XD
Como prometí aquí están algunas de las fotos de mis vacaciones de relax, en casa de mi abuela humana en La Palma , lugar en el que nacimos tanto yo como mami, con mis amigos Miky y Luna y el bello paisaje que veía todos los días desde las ventanas.
Ronroneos prrrrrrrrrrrrrrrrrr...
ZzZzZzZzZzZzZzZz

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios:

Blogger The Mórrigán ha dicho...

Que envidiaaaaa Ana, cuantos amigos que tienes, y qué guapos que son también.

abril 16, 2006 12:26 a. m.  
Blogger Alex y Pastora ha dicho...

Jo Ana que guapa estás, tus primos gatorristas te mandan un besito. Capone y Pepe

abril 16, 2006 2:35 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Holaaaaa! entre en tu pagina ayer para invitarte a mi cumpleaños,pero no pude entrar y hoy por lo menos entre y te deseo una feliz Pascua de Resurreccion =^^=

abril 16, 2006 5:50 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Anitaaaaaaaaa, que bien que ya estes de vuelta. ¿Que tal el viaje en avión???. Me han comentado que te trataron muy mal las azafatas y que gracias a tus amitos, que te defendieron pudiste viajar como un ser vivo. Menos mal que aun hay humanos que nos quieren y defienden. GATOS AL PODER. No podemos permitir por mas tiempo ser ignorados. MAIUUUUUUUUUUUUUUUU.

p.d. Me han encantado las fotos, pero sobre todo la que estas con ese morenazo a tu lado, es un gatazo precioso, que me recuerda mucho a León. Podrias enviarle de mi parte muchos prrrrrrrrrr y lametones? Graciasssssssssssss. MEOWWWWWWWWWWW.

abril 16, 2006 9:42 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Bienvenida gatita!! que bonitas fotitos... espero ver más muy pronto...

Saluditos de Regreso a Casita.

abril 17, 2006 5:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!