lunes, marzo 27, 2006

Las bacterias no podrán conmigo >:-)

Pues según el veterinario azezino eze (al que por supuesto le mostré mis peores armas felinas) tengo unos bichines microscópicos que se llaman bacterias que hacen que me piquen las orejas y por eso me rasque taaanto.

Mi mami me engatusa pa ponerme las medicinas (unas gotas azquerozas y un bastoncillo de algodón muy laaaaaaaaaaaaaaaaargo :'-( ) con golosinas tentadoras... pero hoy me he vengado, y aprovechando que no miraba he comido todas las que he podido, que para algo estoy enferma.




Las pruebas de la gatorrada



Por suerte no me ha regañado, porque he utilizado la técnica del "ronroneo en momentos delicados" X-D



In fraganti





ÑAM

¡¡LAS BACTERIAS NO PODRÁN CONMIGO!!!

Muhahahahaha! miau!=^_^=

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Chatham ha dicho...

¡Gracias por su elogio! No hablo español, sino que utilizo este Web site para traducir para mí. Espero que haga un buen trabajo de él. ¡Usted es muy hermoso, también!

marzo 28, 2006 8:38 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Que desacato! soy una hermosa gatita....

marzo 28, 2006 9:27 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

A mi tambien me han ofrecido esas golosinas como soborno, pero como digna gata que soy, nunca las acepto, (que se las den a la perra, que es una glotona, prefiero una golosina muy especial que mi mami me da, MALTA,la deboro con pasión, incluso soy capaz de tragarme cualquier pastilla si luego hay un poquito de esta supergolosina.

marzo 29, 2006 11:05 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!