viernes, mayo 26, 2006

Ya acabó la tortura

Por fin ha acabado mi medicación para un problemilla ocular... me estaban dando unas pastillas que me amargaban las noches.... con qué violencia tenía que ingerirlas! Mami la metía en jeringuilla debido a que decía que comer paté todos los días no era bueno para mi salud (y qué? pero si que para el estómago no? además así podía haber elegido los trozos selectos sin pastilla y librame de tomarla... muhahahá!!!)


Aquí tenéis la prueba del delito:

Tanta violencia hacía que después de tomar esa sustancia extraña, tuviera que esconderme en una de mis guaridas para eliminar las pruebas y los olores:

Primero con una patita:

Luego la cara:

Luego la otra patita para que no quede ni rastro en mi bello rostro...

Ahora no quiero posar... éste es un momento muy íntimo. No tienes derecho a invadir mi intimidad...PFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

Hay que quedar bien, bien limpia, sin rastro de heridas de guerra... cuanto trabajo!!

Jo!! que pesada con las fotitos!!

Por ahí podré escapar?? mmmmm

QUE PARES YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! FOTOS NO!!!!!!!

Aquí la prueba de la brutalidad, el maltrato y la vejación al ingerir sustancias bajo presión:

¿¿Sabes lo que te digo mami??? que TURURÚUUUUUU!!! ya no te ajunto...

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Blogger Pitusa ha dicho...

Ayyyy, Anita, no sabes cuanto te comprendo, yo tambien estoy siendo maltratada y vejada a diario, me han puesto esa cosa tan fea que mami llama collar isabelino, me limpia a diario 3 veces mi culete con un potingue amarillo que escuece muchooooooooooooo, y encima no me deja limpiarme mis partes intimas, cada vez que lo intento me da un golpecito en la nariz, y me castiga poniendome otra vez esa mardita lampara. Ainsssssss, cuando va a acabar esta mardita tortura (bueno la verdad es que yo he sido la culpable de ello). Quiero volver a ser libre. Mowwwwwwwwwwwww.

mayo 26, 2006 4:04 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Anita todo sea por tu bien y porque estes sanita!!!

Espero que ya estes mejorcita.
Recibe slauditos de Morris :P

mayo 26, 2006 6:26 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Amiga gatorrista, a veces necesitamos de esas manos amigas humanas que saben que lo que es bueno para nosotros,por eso debes quererla porque quiere lo mejor para ti...un besito de una gatita gatorrista que te aprecia ...Luna =^^= Que te mejores bien!

mayo 26, 2006 10:44 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Pero Pitu?? que te ha pasado????

Gracias guapísimas prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

mayo 26, 2006 11:53 p. m.  
Blogger Efi (la gata naturalista) ha dicho...

Así me gusta Anita,que no puedan contigo!

noviembre 14, 2010 9:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!